220.UY | Seguinos en redes

Le dieron 12 meses de prisión por resistencia al arresto y dos delitos de hurto

Se vincula a denuncias recibidas en Seccional 3ra. de Mercedes con fechas 18 y 31 de marzo.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Fiscalia detención SET20 (4)

Según informó la Policía, personal de Área de Investigaciones Zona Operacional 1 logró ubicar al
joven identificado como Y. M. S. I. de 24 años, a quien detuvo, con motivo de la fuga que se había dado tras  agredir físicamente a un funcionario policial al cuál le certificaran lesiones, situación por la cual Fiscal de turno dispuso que el involucrado ingresara en calidad de detenido.
Ya en audiencia llevada adelante en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, se se dispuso la condena de Yein Matías Sosa Ivancovich, como autor penalmente responsable de “un delito de resistencia al arresto agravado y dos delitos de hurto especialmente agravados, todos en régimen de reiteración real”, a la pena de 12 meses de prisión de cumplimiento efectivo. 

Se vincula a denuncias recibidas en Seccional 3ra. de Mercedes con fechas 18 y 31 de marzo del presente año por hurto a vecino de la jurisdicción se establece como autor masculino mayor de edad.

Por otro lado, cabe destacar que la justicia se expidió en relación a detención de un hombre mayor de edad por hurto en Seccional 11a. de Cardona.
En ese sentido, en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, se dispuso la condena de Claudio Andrés Martínez Izquierdo, de 30 años de edad, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto” a la pena de 8 meses de prisión de cumplimiento efectivo. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio