220.UY | Seguinos en redes

Quedó habilitado el alumbrado público en calle Máximo Pérez

Las luminarias fueron instaladas cada 40 m., coincidiendo dos de ellas con los lomos de burros que hay en la calle para garantizar su buena visibilidad.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

extensión de alumbrado calle Máximo Pérez  3

La Intendencia de Soriano dejó habilitado una extensión del alumbrado público en la calle Máximo Pérez en la zona sur de Mercedes.

Se trata de un tramo de más de 250 m. de extensión que ahora cuenta con 6 focos LED's de 47 watts, distribuidos en 6 columnas de hormigón de 7.50 m. con 6 brazos galvanizados con cupla. El cableado colocado consta de 350 m. de línea, con cable preensamblado de aluminio.

Las luminarias fueron instaladas cada 40 m., coincidiendo dos de ellas con los lomos de burros que hay en la calle para garantizar su buena visibilidad.

De esta manera se ilumina una zona que tiene un importante movimiento, sobre todo tomando en cuenta el nuevo Jardín de Infantes y el centro CAIF que funcionan en el lugar. Sin dudas que el alumbrado público es un aporte más en materia de seguridad para vecinos y para quienes transitan por allí, así como también es una mejora importante en lo relativo a la calidad urbana del barrio.

La tarea de instalación estuvo a cargo de personal de la sección Iluminación, dependiente del Dpto. de Arquitectura de la comuna.

Estas obras se concretan en el marco de los planes de la Intendencia de Soriano para la mejora del alumbrado público en distintos lugares de la ciudad de Mercedes y localidades del interior.

SE ADJUNTAN FOTOGRAFIAS.

 

EQUIPOS DE LA INTENDENCIA DE SORIANO COLABORAN EN ARMADO DE CANASTA

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio