220.UY | Seguinos en redes

Alianza celebró sus 17 años de vida con la plantación de árboles en Parque Guernica

Moreira agradeció especialmente a todos los presentes, por estar representando a mucha gente que mensualmente está acompañando a la empresa. 

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Alianza 314132

Este viernes 27 de agosto la empresa Alianza- Servicio de Acompañantes celebró sus 17 años de vida, algo que por motivo de la pandemia no había podido realizar en el mes de abril. 

"Tiene todo un simbolismo esto de venir a plantar árboles, porque por culpa de la pandemia no pudimos festejar como queríamos con una torta de por medio, mirándonos a la cara y quizás hasta bailando y cantando.
 El árbol representa vida, desarrollo, frutos, y vaya si la empresa los ha tenido en estos 17 años", remarcó Gabriel Costa al expresarse frente a las personas que se hicieron presentes en el Carrasquito. 

Por su parte, el Dr. Noel Moreira, indicó: "Tenemos como fin y como unión ese tronco firme que nos da el árbol y que nos ha dado la posibilidad de ofrecer este servicio".   

Moreira agradeció especialmente a todos los presentes, por estar representando a mucha gente que mensualmente está acompañando a la empresa. 

"Le agradezco a todos, y ojalá que esta empresa del departamento siga brindando el servicio con el apoyo de toda la comunidad", puntualizó Moreira. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio