220.UY | Seguinos en redes

Escrituras de viviendas: Morossini trasladó pedido de vecinos del Grupo Habitacional KC 40

"Los vecinos entienden que no hay desconocimiento de quién es el terreno en donde se encuentra su grupo habitacional", dijo el edil.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Raul Morosini 34132

El edil Raul Morossini (PN) explicó que en las últimas horas recibió inquietud de parte de varias familias que forman parte del Grupo Habitacional KC 40, que está compuesto por 51 Familias y que se encuentra ubicado en Padrón Municipal, que comprende además al Vivero Municipal y el Cementerio.

Morossini señaló que los vecinos están solicitando que la Intendencia les otorgue las escrituras de dichas Viviendas, algo que desea que se haga lo mas pronto posible, estando pagadas en su totalidad en la Agencia Nacional de Vivienda (ANV).

"Para los vecinos es sumamente necesario, tener dicha documentación, puesto que hace más de 30 años, están construidas, y más de 10 años pagas. Muchos titulares de las mismas  han fallecido y las Viudas/os, hijas/os, son dueños porque pagaron. Pero el terreno es municipal, por lo que entienden sería muy oportuno, se les tenga en cuenta, por lo antes expresado, ya que, como Ciudadanos cumplieron con el pago total", indicó Morossini en base a lo solicitado por los vecinos. 

"Los vecinos entienden que no hay desconocimiento de quién es el terreno en donde se encuentra su grupo habitacional, por lo que no habría motivos para seguir aplazando dicha entrega", dijo el edil. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio