220.UY | Seguinos en redes

Bonomi y la autocrítica del FA: "Se tiene que reconstruir la relación con las organizaciones sociales"

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Bonomi 32141

Este jueves 21 de octubre, el actual senador y ex Ministro del Interior, Eduardo Bonomi, estuvo en Mercedes participando de encuentros con dirigentes del Frente Amplio de Soriano y del contacto con los medios locales de comunicación. Pero el legislador dio a conocer además su apoyo a la candidatura de Diana Centurión a la presidencia del Frente Amplio Departamental.  

Al dialogar con 220.UY, Bonomi abordó lo relacionado a la autocrítica que ha seguido haciendo el Frente Amplio a nivel central, teniendo en cuenta aún el resultado de las últimas elecciones que permitieron que la coalición multicolor accediera al gobierno. 

El senador expresó que lo central de la autocrítica que ha hecho el Frente Amplio ha pasado por el lado de que en lo últimos tiempos perdió el vínculo con las organizaciones sociales.  

"(El FA) centró su accionar en la institucionalidad tanto en el Ejecutivo como en el Parlamento. Ahora se tiene que reconstruir esa relación con las organizaciones sociales, que creemos que no va a ser complicado porque las raíces están. El vínculo de las  compañeros está, pero lo que se perdió fue la organización y pensamos que la vamos a retomar.
Y después en algunos aspectos de la gestión que hay que profundizar lo hecho, también en cuanto a la relación con la gente y el vínculo con el interior y la periferia del área metropolitana", aseguró Bonomi. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio