220.UY | Seguinos en redes

Club de Remeros Mercedes celebra 97 años de vida este domingo 16 de enero

Por tal motivo la institución a través de su presidente hizo llegar un mensaje de reconocimiento a socios, defensores, funcionarios, allegados al club.

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

club de remeros mercedes- noviembre 16 (7)

"Vaya nuestro recuerdo a los gallardos y visionarios fundadores.

Fiel a estos, nuestra institución ha crecido año a año, se ha recorrido un camino de éxitos deportivos, de muchos logros a nivel local, nacional e internacional.

Muchas medallas, muchos trofeos, muchos festejos; pero el centro de todo el camino, ha sido la noble tarea no solamente de formar grandes deportistas, sino y más aún importante formar buenas personas.

Se ha crecido en infraestructura y en actividades, este año iremos por más, en breve estaremos inaugurando parte de ellas.

Mi reconocimiento a los compañeros de Directiva por su apoyo permanente; a los funcionarios, pilar fundamental del buen funcionamiento; a empresas y organismos estatales, que han formado parte de este largo y fructífero camino.

Nuestro reconocimiento a los socios, que son el sostén permanente, por y para quienes nos esmeramos en brindarles lo mejor día a día.

En esta coyuntura que nos ha tocado vivir, apostamos a la responsabilidad de quienes concurren día a día a nuestro club.

Mientras lentamente nos acercamos al centenario, hoy festejamos y celebramos con alegría estos 97 años de escuela de vida llamada".

                                                               CLUB DE REMEROS MERCEDES.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio