220.UY | Seguinos en redes

Presentaron la cuarta edición de Festival 33 grados

El evento se realizará del 18 al 26 de enero 2022 con participantes de 5 países.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

festival 33 grados lanzaminto 2022

Se llevó a cabo el lanzamiento de la cuarta edición de festival 33 grados, en la mañana de este martes, en una actividad cumplida en el salón de actos Eduardo Víctor Haedo de la Intendencia de Soriano.

De la mesa que presidió la instancia participaron en representación del intendente interino Esc. Daniel Gastán, el Director de Cultura y Sub Director del Área Lic. Javier Utermark e historiador Efraín Cano respectivamente, el Presidente de la Junta Departamental de Soriano, Edil Cr. Gastón Formiliano y Jesús Catsouris en representación del Movimiento 33 grados de Arte Urbano.

Tras el saludo de las autoridades por la realización de la nueva edición, Jesús Catsouris en el inicio de la palabra agradeció a distintas autoridades por el rol facilitador ejercido para la realización del evento.

Por cuanto al festival,  Catsouris señaló que "el clima está marcando las intervenciones se harán en algunos puntos de la ciudad que están marcados y otros no,  porque los artistas desean estar presentes para ver en persona, los espacios sobre todo cuando el clima esta tan variante”.

“No podemos precisar en este momento es la parte de las intervenciones de espacio público porque justamente el clima es lo que nos está limitando” remarcó.

Consideró que "mañana (miércoles) en la tarde se contará con los puntos, la presencia de artistas de 5 países. Y después por supuesto a través de las plataformas de redes digitales habrá actividades virtuales".

"Los días 21 y 22 mediante Instagram se realizarán conferencias y debates talleres recreativos", concluyó Catsouris.      

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio