220.UY | Seguinos en redes

"Tenemos los mismos derechos queremos las mismas oportunidades"

Bajo este slogan, en Dolores se centralizarán las actividades en el departamento por el "Día Internacional de la Mujer".

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

dia de la mujer

El día 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, que fue adoptado por la Asamblea General de Naciones Unidas el 16 de diciembre de 1977, manteniendo como objetivos prioritarios promover la igualdad de género, el empoderamiento de las mujeres, la eliminación de la discriminación contra la mujer para conseguir su plena participación en la sociedad en las mismas condiciones que los hombres.

En Soriano los actos se centrarán en la ciudad de Dolores y allí organizado por: CEPRODE-INAU, Centro Ibirapitá, CAIF "Bichito de Luz", CAIF "Estrellitas de Colores", CAMS Dolores, CEVDG-MI, se estarán desarrollando una serie de actividades que no se limitan solo al día 8 de marzo, sino que se extenderán días subsiguientes.

Exposición fotográficas, "Historias de mujeres"(16 Historias de mujeres contadas a través de imágenes y relatos. Ciclo de talleres  Mujeres Emprendedoras entre otras actividades.

Ciclo de talleres  MUJERES EMPRENDEDORAS

En el marco de las actividades en el "Mes de las Mujeres" 2022, se invita a mujeres emprendedoras de Soriano a participar de un ciclo de tres talleres:

Jueves 10 de marzo:

"Autonomía Económica/empoderamiento".

Jueves 17 de marzo:

"Marketing y Redes Sociales". (Grito de Asencio y Rico Puppo)

Jueves 24 de marzo: Js

"Herramientas locales de apoyo a emprendedoras"

Instancia presencial y gratuita.

Inscripciones hasta el miércoles 9 de marzo inclusive, a través del link:

https://forms.gle/QgbYgnWmbA2q9DHQ9

Organizan: CEPRODE-INAU, Centro Ibirapitá, CAIF "Bichito de Luz", CAIF "Estrellitas de Colores", CAMS Dolores, CEVDG-MI,

INMUJERES, Oficina MIDES Dolores, SVBG, Club de Niños “Gurisitos” y Municipio Dolores.  

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio