220.UY | Seguinos en redes

Jisdonian asume la coordinación de la Bancada del Partido Nacional

Este viernes, a las 14:00 horas, se reunirá con el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado para hablar de cuáles serán los principales lineamientos y proyectos en este año

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

pedro2

El diputado Blanco, Pedro Jisdonian, asumió como coordinador de la bancada de Diputados del Partido Nacional para este año 2022.

Tras la designación, el legislador destacó la importancia de asumir esta responsabilidad en este año tan particular, considerado bisagra, teniendo en cuenta la salida de la pandemia.

“Es una responsabilidad doble porque, por un lado es el partido que está en el gobierno, y a la vez, nosotros como parte del sector, tenemos una responsabilidad mayor para poder avanzar en un montón de temas que por la pandemia y el referéndum tal vez no se pudieron hacer como nosotros teniamos previsto”, contó el diputado. 

Según dijo, la idea es continuar en la línea y la impronta de la gestión que viene llevando a cabo el Gobierno, que de acuerdo a Jisdonian, en el caso de la pandemia “fue muy exitosa, y también lo fue en el referéndum”. 

Y agregó que buscarán seguir adelante con lo que se planteó en el programa de gobierno.

En cuanto a su rol, adelantó que tendrá un trato directo con la presidencia de la República ya que viene de la agrupación Aire Fresco, la misma ala del presidente y del secretario de presidencia. 

En ese sentido, explicó que desde el Parlamento intentará ser el nexo entre el Poder Legislativo y el Ejecutivo para que exista una óptima comunicación “y lograr que el país tenga los cambios que necesita, que es para lo que la gente nos votó”.

El objetivo, entonces, es que la bancada empiece a trabajar en los temas en coordinación con el Ejecutivo.

El diputado blanco adelantó que este viernes a las 14:00 horas se reunirá con el secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado para discutir cuáles serán los principales lineamientos y proyectos en este año.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio