220.UY | Seguinos en redes

Reunión preparando evento deportivo benéfico

Se trata de la de la 3ª Edición del Evento Fest Car 2022.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

REUNIÓN 21 ABRIL 2022 (1)

 En la sala de sesiones “Carlos Rusch” de la Junta Departamental de Soriano fue recibido el señor Sol Agustín Charruti, quien presentó el proyecto de realización de la 3ª Edición del Evento Fest Car 2022.

El propósito del organizador era solicitar una vez más el apoyo de la Junta Departamental y también de la Intendencia, en procura de mejorar aspectos vinculados al desarrollo de este acontecimiento deportivo.

También se beneficiarán la Protectora de Animales San Francisco de Asís y la Asociación Down, entidad esta última, que ha sido invitada a participar.

Se planteó la necesidad de contar con el Polideportivo para las pruebas y otros pormenores tendentes a profesionalizar este evento en sus aspectos competitivos.

Concretamente, a la Junta Departamental se le solicitó, en primer lugar, la declaratoria de interés departamental y asimismo la colaboración en las gestiones que deben llevarse a cabo.

La Corporación estuvo representada, en la oportunidad, por el presidente edil Cr. Gastón Formiliano y los ediles Raúl Morossini del Partido Nacional, Diego Guevara del Frente Amplio y Andrés Centurión del Partido Colorado, a quienes el organizador había solicitado esta reunión.

Hubo coincidencias en destacar la importancia del evento, por el doble motivo de espectáculo y beneficio y también iniciar a la brevedad los contactos para que la iniciativa se concrete.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio