220.UY | Seguinos en redes

Judicializan a joven denunciado de abusar sexualmente a menor familiar

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Policia y fiscalia Maldonado 213413

El caso tiene que ver con investigación realizada por la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado, sobre denuncia por abuso sexual, recibida en el mes de Diciembre del año 2021, hacia una menor de edad por parte de un familiar.

Según lo informado por la Policía fernandina, al ser enterada la Justicia se dispuso como medida cautelar la prohibición de acercamiento y de comunicación en un radio de 300 metros por el plazo de un año.

Al producirse avances en las actuaciones, mediante orden judicial de detención contra E.F.P.C., se procedió a su localización, siendo ubicado y detenido el involucrado.

Pero enterada nuevamente Fiscalía y tras instancia en el Juzgado Penal de 2° Turno de la ciudad de San Carlos, fue dispuesta la Formalización de la investigación del caso del joven de iníciales E.F.P.C., de 23 años, por la presunta comisión de reiterados delitos de Abuso Sexual especialmente agravados. 

Se dispuso como medida cautelar, la prohibición de acercamiento o comunicación en un radio de 500 metros por el término de 120 días. Asimismo se dispuso el arresto domiciliario nocturno desde las 19:00 a las 07:00 por el plazo de 120 días.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio