220.UY | Seguinos en redes

Medidas cautelares por un delito continuado de violencia doméstica agravada en calidad de autor”

Se trata de un hombre de 38 años y las medidas fueron determinadas por 180 días.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Juzgado Mercedes 2341324 (6)

 Con fecha 28 del mes en curso mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 911 – hora 11:34 dan aviso de incidente familiar en intersección de calles Braceras y F. Sánchez.

En el lugar personal de Seccional Primera avista a la víctima femenina mayor de edad, quien expresa que mantuvo un incidente con su pareja.

Se traslada a centro asistencial a la víctima constatándosele lesiones. Personal policial traslada al indagado a dependencia policial, quien niega las acusaciones en su contra.

Se dio intervención a Fiscalía quien dispone actuaciones a seguir. Con fecha 29 del corriente solicitan nuevamente presencia policial en el lugar, donde se ubican a las partes, quienes son trasladados a dependencia policial.

Enterada Fiscal actuante dispone que el indagado ingrese detenido y directivas a seguir.

En la fecha celebrada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno, Sra. Juez Dra. Ximena MENCHACA dispuso la formalización con medidas cautelares de prisión preventiva por el plazo de ciento ochenta (180) días respecto a Z. CH. M. de 38 años de edad, por la presunta comisión de “un delito continuado de violencia doméstica agravada en calidad de autor”.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio