220.UY | Seguinos en redes

Quedó inaugurado el Centro Deportivo Médico en el Club de Remeros Mercedes

 Producto de la alianza de Club Remeros, EMS -SVA con la participación de Fisiosports disponible para toda la comunidad.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

REMEROS -EMS SVA

Quedó inaugurado en la noche de este miércoles el  Centro Deportivo Médico en el Club de Remeros Mercedes, en una alianza llevada adelante por el Club Remeros EMS -SVA,  en un servicio más para socios de ambas instituciones y el público en general.

La mesa que presidió la ceremonia de apertura desarrollada en el espacio Rincón Zamora del Club de Remeros, estuvo integrada por el presidente del Club de Remeros Mercedes, Alfredo Testagrosa, el gerente Jorge Sáez, el Dr. Eduardo Nakle en representación de EMS SVA y el Dr. Mario Rojas en representación de Fisiosports.

El novel emprendimiento, ofrecerá servicios de fisioterapia deportiva, o fisioterapia simple, para todo aquel que tenga dolores, va a haber centro de dolor, contará con especialistas de diferentes disciplinas, traumatólogos, para tratar patologías de hombros de pie, rodilla, de cadera.  

“El centro médico deportivo va a ser hacer algo muy importante para la atención médica de los deportistas del club de elite que tiene. Para todos los socios que tiene el club, socios de EMS – SVA, van a tener una bonificación del 50 % en lo que tenga que ver con tratamiento, con todo lo que tenga que ver con el centro Médico deportivo y también va a ser para toda la comunidad, para todo el público en general” señaló el Dr. Eduardo Nakle.

Se refirió Dr. Mario Rojas en representación de Fisiosports "institución de fisioterapia y rehabilitación muy importante de Montevideo, como si fuera un padrino para nosotros, que también los especialistas van a venir al centro cuando sea necesario por alguna consulta especial para algún tratamiento”, concluyó Nakle.

Posteriormente, se procedió al corte de cinta y recorrida por las instalaciones, que ocupa una de las edificaciones más antiguas del espacio Club Remeros.

La atención será de lunes a viernes de 7 a 12.00 y de 14 a 19.30 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio