220.UY | Seguinos en redes

Diputada Fajardo mostró satisfacción por inauguración del servicio materno infantil y pediatría en Dolores 

Se inauguró servicio de pediatría y materno infantil en dolores: seguirán naciendo doloreños!!

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

maria hospital

"Como se recordará, en Dolores no había sala materno-infantil ni servicio de pediatría, de Salud Pública,  desde abril de 2016 cuando el tornado destruyó las instalaciones del Hospital Alejandro C. Bardier", expresó en un comunicado la diputada María Fajardo.

Recordó que en Junio de 2017, siendo Diputado por Soriano, Gonzalo Novales envió conjuntamente con el ex Senador Guillermo Besozzi un pedido de informes a MSP y ASSE solicitando información sobre la situación del Hospital de Dolores y con el propósito de instar a las autoridades de La Salud de la época a mantener y mejorar los servicios de Salud estatales en la ciudad de Dolores.

"Tuvieron que pasar cinco años, para que un Presidente del Partido Nacional fuera quien inaugurara,  una nueva salada de maternidad y servicio de pediatría en el castigado Hospital doloreño", dijo Fajardo.

En este sentido, la Diputada María Fajardo participó de la inauguración del servicio materno infantil y pediatría en el Hospital de Dolores.  Esta ceremonia  contó con la presencia del Presidente de la República Luis Lacalle Pou, el Intendente Guillermo Besozzi, máximas autoridades de ASSE a nivel nacional y Departamental, Alcalde  de Dolores Joaquín Gómez y Ediles departamentales entre otras autoridades presentes. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio