220.UY | Seguinos en redes

Soriano:”Ha habido un aumento lamentablemente con respecto al 2021, en materia de hurtos y rapiña”, dijo Heber

"Eso nos preocupa va a significar mayor nivel de patrullaje, pero estamos mucho mejor que previo a la pandemia”, advirtió el jerarca.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

heber jefatura

El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, en una rueda de prensa, en Jefatura de Policía en el mediodía de este viernes, tras repasar aspecto de la actualidad de su cartera, analizó la situación de delitos en Soriano.

“Estuvimos analizando los números hasta setiembre, con el Sr. Jefe, ha habido un aumento lamentablemente con respecto al 2021, en materia de hurtos y rapiña, eso nos preocupa va a significar mayor nivel de patrullaje, pero estamos mucho mejor que previo a la pandemia”, explicó Heber.

“Previo a la pandemia había índice más alto de hurtos y rapiñas, no nos alcanza las comparaciones, nosotros nos queremos comparar con nosotros mismos” comentó.

“En ese sentido, con el Jefe se ha dispuesto ahora que tiene dos camionetas más que recupera producto de la donación que el señor Intendente generosamente ha hecho, estemos más presencia policial y tenemos que agudizar nuestros cuidados para que estos índices bajen” remarcó el secretario de Estado.

“Aunque sean comparativamente mejores que otros años, no nos alcanza vuelvo decir y tenemos que bajar los índices de rapiña y de hurtos", sentenció Heber.   

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio