220.UY | Seguinos en redes

Gran expectativa por la 9ª edición de la Expo Feria Emprende Fértil

Buena respuesta de emprendedores que se inscribieron, ya se tiene definido que en la muestra habrá 172 espacios, creando un impacto directo con 330 beneficiarios, teniendo en cuenta que hay emprendimientos asociativos.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

emprende fertil (14)

El Dpto. de Promoción y Desarrollo de la Intendencia de Soriano ajusta los detalles para la 9ª edición de la Expo Feria “Emprende Fértil” a desarrollarse los días 9, 10 y 11 de diciembre en Manzana 20.


Con una magnífica respuesta de emprendedores que se inscribieron, ya se tiene definido que en la muestra habrá 172 espacios, creando un impacto directo con 330 beneficiarios, teniendo en cuenta que hay emprendimientos asociativos.


Las actividades de “Emprende Fértil” cuentan con la exposición y venta de productos y servicios de emprendedores del departamento, así como también habrá actividades artísticas, una selecta plaza de comidas,  degustaciones y sorteos de productos entre los compradores.


Asimismo, se contará con la presencia de instituciones públicas y privadas que brindan servicios a MIPYMES y emprendedoras.
Cabe destacar que al igual que en otras ediciones se realizará un taller de formación para los participantes.

Finalmente, está prevista la actuación del coro “Voces del Origen” y la Orquesta Participativa de Soriano para el cierre el domingo 11.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio