220.UY | Seguinos en redes

Alvaro Delgado: "Queremos ser la contracara de la soberbia del gobierno"

"Hay mucha gente descreída, desencantada y desilusionada con el actual gobierno. "Hay muchos que votaron el Frente Amplio y que hoy quieren cambiar", declaró Delgado.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Alvaro Delgado junto a la 404 de Soriano

Este viernes llegó a Mercedes el Senador del Partido Nacional, Alvaro Delgado, quien estuvo formando parte de una conferencia de prensa y luego de una reunión con vecinos, en el marco de la campaña electoral en apoyo a la candidatura a la diputación de Carlos Aunchayna.
Delgado estuvo en instalaciones del Circulo Policial de Soriano, donde charló con los medios de comunicación presentes y respondió a quienes dicen que Luis Lacalle Pou no tiene propuestas, tras despertar críticas de la izquierda luego del debate junto a candidato frenteamplista Daniel Martínez.

Delgado, expresó: "nosotros tenemos un programa de gobierno que tiene un montón de hojas. Luis (Lacalle Pou) terminó el debate pidiéndole la confianza a la gente, más que el voto".


Añadió en declaraciones para CV10 Noticias: que hay mucha gente descreída, desencantada y desilusionada con el actual gobierno. "Hay muchos que votaron el Frente Amplio y que hoy quieren cambiar, porque les prometieron un país honrado y de primera. Prometieron bajar las rapiñas y los impuestos, y hoy esos ciudadanos sienten que están descreídos", remarcó Delgado.

"Entonces, nosotros tenemos que pedir la confianza, ser merecedores de la confianza de la gente, para que eso ocurra, con humildad, porque queremos ser la contracara de la soberbia del gobierno", indicó el senador referente de la lista 404.

Lamentó lo que se está viendo en algunos ministros, expresando que varios Secretarios de Estado están están saliendo a recorrer el país para hacer campaña electoral.

Marcó el ejemplo de los organismos públicos con los fondos públicos. "En minutos centrales, en campaña de bien público, se paga publicidad oficial, lo vemos en la OPP que viene haciendo una campaña de autobombo. Ahora falta que la Jefatura de Policía de Montevideo salga a hacer campaña sobre si misma y ponga como imagen a Rocco Morabito, y todo lo que significa el fracaso de la política en materia de seguridad", destacó Alvaro Delgado, quien estuvo acompañado por el candidato a diputado Carlos Aunchayna y demás dirigentes del sector de la lista 404 del Partido Nacional del departamento de Soriano.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio