220.UY | Seguinos en redes

Sensibilización: Semana con varias actividades en el marco del "Mes Internacional del Bastón Blanco"

Las actividades se realizarán a partir del lunes 14 de octubre y se extenderán durante toda la semana.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

personas ciegas 34324

Distintas actividades fueron confirmadas por el Club de Leones Mercedes Centenario en el marco del Mes Internacional del Bastón Blanco, generando conciencia y sensibilización sobre personas ciegas en nuestra comunidad. 

Las actividades se realizarán a partir del lunes 14 de octubre, y continuarán el martes 15 con charla a cargo de Gonzalo Lapachián, a las 10:15 horas, en salones de la UTU “Washington Lockhart”, mientras que a las 15:00 horas ocurrirá lo mismo en el Club del Niño “Creciendo Unidos”. 
El miércoles 16 habrá una instancia de orientación y movilidad (cómo ayudar a una persona ciega a caminar por la cuidad/ uso básico del bastón), a las 18 horas se saldrán desde el BROU Mercedes por calle Colon, Wilson Ferreria, 18 de Julio, Castro y Careaga, finalizando en inmediaciones del Banco República. 
El jueves 17 habrá una charla a cargo de Enrique Amuz (en lugar a confirmar) 
El viernes 18 la actividad se trasladará a la localidad de Palmitas. 
Además se hará una intervención en varias partes de la cuidad de Mercedes, aprovechándose la instancia para entregar folletos en serigrafía junto a Dessire y Jesús de la Productora "33 Grados". 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio