220.UY | Seguinos en redes

Televigilancia: Coordinan acciones para instalar cámaras de seguridad en Soriano

Se mantendrá el número de cámaras a instalarse en la tres principales localidades de Soriano, tratándose de alrededor de 100 en total, con el grueso concentrado en Mercedes y Dolores.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

423423432

Finalmente este lunes 21 de octubre se concretará importante reunión de coordinación entre Jefatura de Policía de Soriano, Intendencia de Soriano, Antel y UTE, en el marco del inicio de las tareas de instalación del proyecto de televigilancia que durante años ha esperado tener el departamento de Soriano. 

La idea es reunir a representantes de todas las instituciones, que de una u otra manera estarán ligadas al proyecto, sea o no de manera directa, debiendo existir contribución de todas las partes, aseguró una fuente en diálogo con nuestro medio. 
Se mantendrá el número de cámaras a instalarse en la tres principales localidades de Soriano, tratándose de alrededor de 100 en total, con el grueso concentrado en Mercedes y Dolores, y unas 15 cámaras para la localidad de Cardona, de acuerdo a la información extraoficial a la que pudo acceder nuestro sitio de noticias 220.UY. 

Otro dato que pudimos  saber, es que, el proceso de instalación se llevará a cabo en cuestión de pocas semanas, siendo parte del proyecto regional de televigilancia que incluye a Soriano, Río  Negro y localidades  de Colonia.  

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio