220.UY | Seguinos en redes

Guastavino: "A través de la lista 2199808 queremos revolucionar y renovar al Frente Amplio de Soriano"

Destacó que este sector político tiene 8 propuestas bien concretas sobre educación, seguridad, vivienda, y salud pública.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

99da3db7-e875-414e-803a-6682c78a6d6d

En las últimas horas y en el marco del cierre de campaña electoral, el candidato de la lista 2199808 del  Frente Amplio, Julio Guastavino, explicó a nuestro sitio de noticias 220.UY, que desde su sector quiere revolucionar y renovar al Frente Amplio de Soriano.

LAS 8 PROPUESTAS PARA SORIANO QUE IMPULSA LA LISTA 2199808.

"Queremos hacer una apuesta fuerte y muy potente con todo un equipo notable y maravilloso. Tenemos 8 propuestas concretas que pasan por redimensionar el edificio del Liceo Campos de Mercedes, es un viejo  y querido liceo que necesitan reparaciones urgentes. Hacer un nuevo jardín de infantes para niños de 3 a 5 años, hacer el cerramiento de la piscina pública de José Enrique Rodó como así también la del Club Unión de Cardona. La piscina pública para mí es la cultura del deporte.

CREACIÓN DE UNA AGENCIA DEPARTAMENTAL DE DESARROLLO.

Agregó, Guastavino, "queremos impulsar una Agencia Departamental de Desarrollo para golpear fuerte las puertas de la OPP (Oficina de Planeamiento y Presupuesto), del BID (Banco Interamericano de Desarrollo), de algunos organismos internacionales donde recursos interesantes para redireccionar inversiones para el departamento de Soriano.  Ya hemos estado en contacto con algunos inversores argentinos. Queremos hacer un centro departamental o regional de rehabilitación  para adictos. La ciudadanía sabe que hemos estado por la profesión viviendo muy cerca del dolores de las familias con personas adictas, por eso creemos que se puede hacer algo. Queremos redimensionar el tema de la vivienda, como así también impulsar y fortalecer las mesas de convivencia ciudadana y queremos golpear puertas en el ministerio, en la parte presupuestal, para recuperar las rutas 95 y 96". 

EDUCACIÓN, SEGURIDAD, VIVIENDA Y SALUD.

Explicó que se trata de 8 propuestas bien concretas que tienen que ver con la educación, la seguridad, la vivienda, y ni que hablar con la salud pública.
"Queremos prometer poco y hacer mucho, con propuestas que se unen a un eje que atraviesa el programa del Frente Amplio. Nosotros hombres de la fuerza política, disciplinados, y vamos a trabajar bien fuerte para la distribución de la riqueza", expresó Julio Guastavino, como candidato de la lista 2199808 del Frente Amplio de Soriano. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio