220.UY | Seguinos en redes

Hurtó varias tabletas de chocolate de Ta-Ta centro y minutos después fue detenido

Fueron incautados los chocolates y entregados al comercio en cuestión, valorando la encargada los productos sustraídos en $ 712.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

policia Mercedes- agosto 19 (9)

En el hecho intervino personal policial de Seccional 1ra. de Mercedes  por hurto de tabletas de chocolate a Supermercado Ta-Ta centro. En el local fue entrevistada funcionaria de seguridad del local quien dio 
cuenta de que hombre mayor de edad, fue interceptado a la salida ya que pretendía retirarse con unas tabletas de chocolate entre sus ropas, sin abonar su costo.

El mismo aceptó hacer entrega de la mercadería tratándose de 5 barras de chocolate Milka valor $ 89 cada una; habiéndole permitido retirar. Minutos más tarde personal de la Unidad de Investigaciones Zona 1, avistó al mismo sujeto que se desplazaba caminando junto a una mujer, ésta última con un coche y un menor de edad, sacando en ése momento el individuo desde debajo de la remera unas barras de chocolate; por lo que se procedió a entrevistarle y al ser consultado por la procedencia de la citada mercadería aceptó haberla sustraído desde el Supermercado Ta-Ta.

Fueron incautados los chocolates y entregados al comercio en cuestión, valorando la encargada los productos sustraídos en $ 712;  mientras que la pareja (hermanos entre sí) fue conducida a dependencia policial para aclarar situación.
Enterada Sra. Fiscal Dra. Loreley Escobar, dispuso que el hombre ingresara en calidad de detenido, se tomaran declaraciones bajo Art. 61 del C.P.P., a la mujer se le permitiera retirar y se hiciera relevamiento fotográfico de lo incautado. Se trasladó al detenido al hospital local donde se le realizó reconocimiento médico correspondiente. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio