220.UY | Seguinos en redes

Gonzalo Novales fue una de las primeras autoridades en votar y lo hizo en la sede de UNI3

"Esperemos que la jornada se siga desarrollando en paz y armonía, y obviamente, cada cual hará lo que pueda por triunfar en esta elección", dijo Novales.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

IMG_20191027_081129-1024x768

El diputado nacionalista Gonzalo Novales fue una de las autoridades que madrugó en su llegada al circuito le correspondía para poder hacer uso del sufragio, votando sobre las 08:00 de la mañana de este domingo 27.
Novales votó en el circuito constituido en la sede de UNI3, en la esquina de 18 de Julio y Careaga de la ciudad de Mercedes.
Sobre el desarrollo de la jornada, Novales expresó que "toda elección es evidentemente una instancia muy importante. Sobre todo en un país de larguísima tradición democrática como la nuestra, y donde la gente matemáticamente cada 5 años tiene que la posibilidad de expresarse con libertad. Entonces como demócrata y republicano, estamos ante el disfrute de una nueva jornada eleccionaria. Esperemos que la jornada se siga desarrollando en paz y armonía, y obviamente, cada cual hará lo que pueda por triunfar en esta elección. 
Evidentemente, nosotros, los blancos y nacionalistas, pujaremos las candidaturas de nuestros dirigentes. Personalmente voy a estar acompañando fervientemente la candidatura de Guillermo Besozzi a la diputación", remarcó el diputado Gonzalo Novales que en esta oportunidad no participa como candidato. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio