220.UY | Seguinos en redes

Besozzi: "Acá la gente tiene el máximo poder para elegir"

"Creemos que habrá balotaje, por eso estaremos trabajando durante noviembre por la fórmula de Luis (Lacalle Pou) y Beatriz (Argimón)", dijo el ex intendente y actual senador blanco. 

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

IMG_20191027_104734-1024x768-1024x768

"En este ámbito como siempre cuenta mucho la ciudadanía, de la forma que se hace y con la cultura que se tiene. Estoy contento nuevamente por estar en una instancia de sufragio, donde la gente tiene el máximo poder para elegir", comenzó expresando en diálogo con nuestro de noticias 220.UY el actual senador y a su vez candidato a diputado por la lista 903 del Partido Nacional de Soriano y de la agrupación política "Fuerza Blanca". 

Besozzi dijo que es una jornada decisiva en lo legislativo y puede ser en lo presidencial también. 
"Lógicamente todos pensamos que va a haber balotaje, veremos cuando termine la jornada qué es lo que pasa, Pero legislativamente hablando no hay duda que va a quedar conformado en las últimas horas del día de hoy el Senado y Diputados. Creemos que habrá balotaje, por eso estaremos trabajando durante noviembre por la fórmula de Luis (Lacalle Pou) y Beatriz (Argimón)", dijo el ex intendente y actual senador blanco. 
"Para la democracia aportamos mucho, más teniendo en cuenta el comportamiento que tenemos que tener, gane quien gane y salga como salga la elección. Somos ciudadanos que al otro día de la elección vamos a volver a caminar por las calles, somos todos iguales, y tenemos el país en común para desarrollarnos de la mejor manera", sostuvo Guillermo Besozzi al dialogar con 220.UY

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio