220.UY | Seguinos en redes

[VIDEO] Rotarios al servicio de la población, con sillas de rueda en la necrópolis de Mercedes

La Presidenta Ana Curbelo dijo que se trató de la misma atención que se ofreció el domingo 27 de octubre durante las elecciones en los circuitos que funcionaron en el Liceo N°1 "José María Campos" de Mercedes.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Este sábado durante gran parte de la jornada integrantes del Club Rotary Mercedes estuvieron a disposición de la población que con problema motriz concurría al cementerio de la capital sorianense.

"Cuando vinimos al cementerio, llovía un poco, pero nos animamos  y nos quedamos, y por suerte el tiempo está acompañando", comenzó expresando Ana Curbelo, que es la presidenta de la institución rotaria.  

Dijo que se trató de la misma atención que se ofreció el domingo 27 de octubre durante las elecciones en los circuitos que funcionaron en el Liceo N°1 "José María Campos" de Mercedes.

"Estamos ofreciendo las sillas de rueda para aquellas personas que tienen problemas motrices. Por lo general andamos con sillas de rueda y andadores. 
Comentó que ha sido una iniciativa muy bien vista por la población en general, nos están felicitando de continuo, y muchos nos dicen que nos esperan el 24 de noviembre con la otra jornada de elecciones.

"Seguimos haciendo beneficios para poder comprar más aparatos ortopédicos, son elementos que siempre se utilizan, más que nada las sillas de rueda. Tenemos camas ortopédicas, y tenemos cierta escasez de andadores", dijo Ana Curbelo en diálogo con 220.UY. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio