Adolescente denunció haber sido rapiñada en el interior de local deportivo donde se desarrollaba matiné

Finalmente, la denunciante pudo constatar que le habían hurtado una mochila marca Nike, color negro, un teléfono celular marca Samsung Galaxy J2,y otros tantos efectos.
seccional segunda 3333

La denuncia fue presentada en Seccional 2da. de Mercedes por una adolescente que dio cuenta que en horas de la tarde del domingo concurrió a “matiné” desarrollada en Club Praga, lo que hizo acompañada por dos amigas. Relató que dejaron en una escalera  una mochila junto con otras ropas y cascos, efectos que vigilaban mientras bailaban. En determinado momento observaron a un menor de edad (conocido de una de las adolescentes) el cuál se encontraba revisando las mochilas por lo que le preguntaron qué hacía; siendo amenazada con un cuchillo para que  la damnificada se callara y se fuera de allí, optando la adolescente afectada llamar a la Policía.

Finalmente, la denunciante pudo constatar que le habían hurtado una mochila marca Nike, color negro, un teléfono celular marca Samsung Galaxy J2, un pantalón deportivo, un buzo deportivo, prendas varias (10) con inscripciones de “Casa de Papel”, un par de championes Nº 37 y una bandera en material TNT con inscripción “Casa de Papel”.
Fue enterada Fiscal de turno quien dio directivas para la investigación del hecho. 

220.uy

Portal de noticias: www.220.uy, periodismo digital y audiovisual, con toda la actualidad informativa.



Te puede interesar