220.UY | Seguinos en redes

BANNER Testagrossa 2

Álvaro Delgado precandidato nacionalista comenzó su primer recorrido por Uruguay

El exsecretario de la Presidencia de Uruguay Álvaro Delgado, precandidato por el Partido Nacional, comenzó este martes la primera de cuatro recorridos que hará al país antes de las elecciones internas.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Alvaro delgado en Mercedes

220-Horizontal---590---160-prop-gastro-nov

El exsecretario de la Presidencia de Uruguay Álvaro Delgado, precandidato por el Partido Nacional, comenzó este martes la primera de cuatro recorridos que hará al país antes de las elecciones internas.

Delgado llevó a cabo en esta jornada una presentación del movimiento que apoya su precandidatura a la presidencia en  el departamento de San José, Colonia y Soriano, previo a  visitar Río Negro, cuatro de los diecinueve departamentos.

Antes, ayer lunes, el ex-secretario de la Presidencia hizo la presentación en Montevideo, donde brindó una rueda de prensa en la que destacó la importancia de ofrecerle a la gente la posibilidad de reelegir al Gobierno.

El nacionalista instalado en la sede Departamental  Nacionalista en Mercedes  encabezó una conferencia de prensa abierta, acompañada por la senadora Graciela Bianchi, vicepresidente de la República en funciones, los ministros de Defensa, Javier García, y de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero, el subsecretario de Medio Ambiente Gerardo Amarilla, la senadora Carmen Asían, el senador Sergio Botana, el diputado Mario Colman de Colonia, los intendentes Wilson Ezquerra y Carlos Moreira de Tacuarembó y Colonia, respectivamente y la novel dirigente Valeria Ripoll.
 
Álvaro Delgado dio comienzo la campaña electoral y la importancia de su proyecto político.
Y anticipó las giras que realizarán por todo el país y el objetivo de obtener un nuevo triunfo en las elecciones.

“Hoy es un día muy especial, nosotros hoy estamos arrancando la campaña electoral. De hecho, la arrancamos ayer, cuando inauguramos la sede, hicimos la conferencia de prensa Montevideo, donde pusimos esa consigna: "Uruguay para adelante, que es el gran abrazo que nos estamos dando a toda esta serie de sectores que apoyan este proyecto político", señaló Álvaro Delgado.

“Es mucho más que una candidatura, es un proyecto político de equipo. Y creo que acá se demuestra”, agregó Delgado.

 “En toda la gira que hoy, que va a incluir cuatro departamentos, hoy empezamos la primera gira nacional, llegaron a las 18 capitales departamentales del interior del país en pocos días, hoy vamos a cuatro”, dijo.

 “Lo que demuestra la fuerza, el compromiso, la potencia, la potencia militante que tenemos en estos sectores que apoyan este proyecto político”, subrayó.

“Vamos a dar cuatro vueltas al país. Vamos a volver a Soriano, a todos los pueblos más chicos del departamento, después a las segundas y terceras ciudades, y después una cuarta vuelta, obviamente siempre con prensa local, con las capitales departamentales, y ya para el acto de cierre antes de la interna” adelantó el pre-candidato.

“Esta campaña, que en el interior empieza hoy con esta gira, tiene un solo objetivo y varias etapas. En la primera etapa, en la interna, las segundas a octubre, el objetivo es, en noviembre, darle un nuevo triunfo a la coalición de gobierno y al Partido Nacional”, enfatizó.

“Sintiéndonos, con mucho orgullo, lo que nos sentimos, lo que somos, que somos militantes, orgullosos militantes de teoría. Defensores, más que defensores, porque nos volvemos a defender solos, porque en esto pueden hablar lo que quieran, pero la realidad es una sola”, concluyó Delgado.

Te puede interesar
01 (1)

Lanzamiento Fiesta de la Tradición

Redacción 220.UY
Actualidad

El evento reúne a delegaciones y jinetes argentinos, brasileños, chilenos y uruguayos y comenzará el día 29 con un desfile tradicionalista recorriendo las calles la ciudad de Dolores

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio

@220uy