220.UY | Seguinos en redes

Viernes 15 y sábado 16: Cierre de la 5ta. temporada de "Taller al Sur" del Prof. Ariel Galain

La actividad a desarrollarse en calle Vázquez 775 entre Ituzaingó y Artigas, incluirá: dibujo, pintura, arte digital, danza, escultura, fotografía y montaje. 

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

taller al sur

El evento cultural que anualmente presenta el "Taller al Sur" del Profesora Ariel Galain se realizará en su cierre de 2019, los días viernes 15 y sábado 16 de noviembre. La actividad a desarrollarse en calle Vázquez 775 entre Ituzaingó y Artigas, incluirá: dibujo, pintura, arte digital, danza, escultura, fotografía y montaje. 

Al respecto, el Profesor Galain expresó a 220.UY que "han sido 5 años que nos han asegurado crecimiento a todos los integrantes del taller. El taller, respecto a su conjunto también, en cuanto a infraestructura y además  a los nexos e intercambios que surgen con otras instituciones oficiales y no oficiales a nivel nacional e internacional. Este año estaremos exponiendo no solo los integrantes del taller, que somos 16 personas, sino también contaremos con invitados especiales"; dijo Ariel Galain.

La actividad se realizará viernes y sábado desde las 19:00 horas en adelante, contando además con la participación de la Escuela de Música de Jazz y de la UTEC, con una propuesta artística muy variada y dinámica.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio