220.UY | Seguinos en redes

La Armada celebró sus 202 años: Prefectura Mercedes ya se prepara para la venidera temporada

El Jefe de Prefectura Mercedes, Carlos Vidal, indicó que se prevé un despliegue rápido de todos los materiales cuando se inaugure la próxima temporada.

Actualidad Martín Corujo

Compartir

Este viernes se concretó en la sede de Prefectura Mercedes, el acto por los 202 años de la creación de la Armada Nacional. Fue una instancia que contó con la presencia de autoridades nacionales y departamentales, como así también de actores e instituciones ligadas que de una u otra forma están ligadas a la actividad marítima o náutica.

Ya en rueda de prensa el Jefe de Prefectura Mercedes, Carlos Vidal, expresó: "nosotros comenzamos desde hace un tiempo lo que es la preparación de una nueva temporada, alistando tanto los recursos materiales que tenemos como a nuestro personal en la parte de instrucción". 

Dijo que se prevé un despliegue rápido de todos los materiales cuando se inaugure la próxima temporada. "Nosotros estamos bien de equipamientos, hace unos años esta unidad fue dotada de nuevas embarcaciones, se ha hecho recambio de vehículos, entonces en la situación en la que estamos podemos decir que es buena", expresó el Capitán Carlos Vidal. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio