


Compartir








Con el número 22, los tres candidatos se hicieron presente este miércoles para cumplir con los plazos electorales.






Diego Echeverría, que encabeza la lista, dijo sentirse contento por tener la responsabilidad nuevamente de estar al frente de la 22, tal como ocurrió en 2019.
Recordó que ese año obtuvieron un amplio respaldo de la población, siendo la lista más votada del Partido Nacional y de todos los partidos del departamento.
Dijo que se trata de una lista de unidad y en esa dirección están trabajando.
Sostuvo que desde el Parlamento continuará llevando adelante los temas para Maldonado con el objetivo de lograr ese segundo piso de transformaciones que impulsa Álvaro Delgado.
Señaló que la 22 está dejando el alma en la cancha porque se juega el futuro del país, sobre todo en temas en los que le va la vida al Uruguay, como los allanamientos nocturnos y el no a la reforma de la seguridad social.
Reivindicó la democracia que existe en TodosxMaldonado y el gran apoyo de la militancia y los cabezas de lista que acompañaron la presentación durante esta jornada.
Destacó como logros para el departamento la política en materia de asentamientos, el fomento a la excepción y la creación de puestos de trabajo que la administración Antía llevó adelante.
En tanto, el segundo candidato en la plancha de la 22, Andrés Rapetti, destacó la presentación de la lista como el cierre de una planificación y preparación previa.
Señaló que ahora se viene el remate final.
Dijo que la lista 22 es el símbolo de la fuerza, bajo el liderazgo de Enrique Antía.
Destacó que el sector es el más fuerte dentro del Partido Nacional y con peso importante en el interior.
“No llegamos de la nada, cada uno tiene gestión” en la espalda, agregó.
Rapetti indicó que recorrer las localidades con la lista en mano es otro compromiso y afirmó que están en permanente actividad, en equipo y en todas las localidades.








Soriano: Expedientes a consideración de la Comisión de Cultura y Deporte


Maldonado da una señal al país", dijo Abella al instalar las comisiones multipartidarias
"



Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal



Robaina dijo que "el presupuesto es el futuro de Maldonado para los próximos 5 años"

Maldonado: "El presupuesto anual es de 360 millones de dólares", resaltó Villegas





Maldonado será capital de la definición de dos títulos mundiales de boxeo

Serán cuatro días de celebración a partir de este jueves 13 de noviembre hasta el domingo 16, en la Plaza Artigas de 18 a 23 horas con entrada libre y gratuita.

Seis destinos para viajar sin gastar de más en 2026, según Civitatis

Ministerio de Ambiente detectó floraciones de cianobacterias en Laguna Garzón

En Soriano retomaron los preparativos de la “Fiesta del Bicentenario”



Aníbal Durán es directivo de la Asociación de Promotores Privados de la Construcción del Uruguay (APPCU)

Maldonado Boxea en una velada histórica: dos títulos mundiales en juego

Actuaciones ante denuncias por pesca irregular de corvina negra en el Arroyo Maldonado





