220.UY | Seguinos en redes

Cae sospechoso de atracos en Colonia y resto del país

El detenido está sospechado -además- de estar implicado en atracos de importancia ocurridos en varios departamentos del país, particularmente relacionados a robos de camiones distribuidores de garrafas.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

7

En un allanamiento dispuesto por la Justicia a solicitud de la Fiscalía de Carmelo, efectivos de la Policía de Colonia, Montevideo y Dirección Nacional de Investigaciones detuvieron al sospechoso de varias rapiñas en diferentes puntos del país, informó el Ministerio del Interior.

El detenido -oriundo de Montevideo- sería el presunto autor de una rapiña a una estación de servicios de la Ruta 21 (Colonia), en la noche del pasado 24 de noviembre.

En el barrio Conciliación de Montevideo, funcionarios de la Dirección Nacional de Investigaciones realizaron un allanamiento en una finca sita en jurisdicción de la Seccional 19ª, donde se detuvo a uno de los presuntos autores de la rapiña a la Estación ANCAP ubicada en el km 228 de la Ruta 21, la pasada noche del 24 de noviembre.

El detenido está sospechado -además- de estar implicado en atracos de importancia ocurridos en varios departamentos del país, particularmente relacionados a robos de camiones distribuidores de garrafas.

Antecedentes

En la noche del 24 de noviembre pasado en la estación de servicio ubicada en el Km 228 de la Ruta 21 en momentos que vecinos de la zona llegaban a recargar combustible fueron sorprendidos por dos delincuentes que le hurtaron la billetera junto con la camioneta de su propiedad, la que encontrarían luego abandonada a un kilómetro de la referida estación de servicio.
Los delincuentes se habían hecho de un botín aproximado de unos $ 86.000 y U$S 300 en efectivo, y de cartones de cigarrillos por un valor aproximado de $ 25.000.

En la finca allanada se incautaron objetos que relacionarían al detenido con la rapiña a la estación de servicios, además de una importante suma de dinero y una pistola 9mm con 13 municiones. Además se incautaron prendas de vestir que serían las mismas que vestía al momento de aquel atraco. La investigación incluye su presunta participación en otros atracos en diferentes puntos del país.

El detenido se encuentra a disposición de la Fiscalía de Carmelo a cargo del Dr. Chargonia, quien estuvo a cargo de una investigación que contó con la cooperación de la Jefatura de Policía de Montevideo y de la Dirección Nacional de Investigaciones de la Policía Nacional.

Fuente: Jefatura de Policía de Colonia

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio