220.UY | Seguinos en redes

Reconocen a equipo de Básquetbol del Liceo Nº2 Luis A. Zanzi

Cabe destacar que estos jóvenes reciben por segunda vez consecutiva el reconocimiento de la Junta, en virtud de los logros obtenidos.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

BB LICEO ZANZI 16 DICIEMBRE 2019

El Equipo de Básquetbol del Liceo Nº2 Luis A. Zanzi, recibió su reconocimiento por la obtención nuevamente del campeonato de la Conferencia Este de la NBA Junior, en instancia de homenaje llevada adelante por la Junta Departamental de Soriano.

El plantel integrado por 12 jóvenes, además de su Director Técnico Prof. Alejandro Ritorni y la profesora de Educación Física, ayudante, Graciela Vignolo, recibieron los diplomas de manos del edil Damián de Oliveira en representación del proponente edil Leonel Silva, acompañado por el vicepresidente edil Juan Rey y el coordinador de bancad del Frente Amplio edil Carlos Susaye.

Cabe destacar que estos jóvenes reciben por segunda vez consecutiva el reconocimiento de la Junta, en virtud de los logros obtenidos y que en este reconocimiento se contó con la presencia de la Directora del establecimiento docente, profesora Jacqueline Geymonat.

Finalmente la Familia Silva Zapata, recibió el diploma en reconocimiento y memoria de Marco Silva, quien fuera principal impulsor, fundador y primer presidente de la Comisión de Fomento de la Escuela Nº 110 de barrio Pamer, realizando una excelente labor en benefi

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio