220.UY | Seguinos en redes

Antofagasta Big Band (Chile): "El lugar es maravilloso, la gente y el público es espectacular"

"Es la primera vez que salimos de nuestro país llegando a Uruguay" , dijo Marko Santelices al hablar del Encuentro Internacional de Músicos de Jazz.

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Imagen1

A cargo del Maestro Marko Santelices llegó a Mercedes la Antofagasta Big Band, banda chilena nacida en el año 2009. 

"Hemos visto un altísimos de los músicos que han estado tocando. Venimos de Chile, con una trayectoria bastante larga, con 11 años de vida artística. Hemos recorrido todo Chile, pero es la primera vez que salimos de nuestro país llegando a Uruguay. Nos han tratado fantástico. El lugar es maravilloso, la gente y el público es espectacular, todo de muy buen nivel", dijo Marko Santelices al hablar del Encuentro Internacional de Músicos de Jazz en el que participan en la ciudad de Mercedes y al dialogar con nuestro sitio de noticias 220.UY. 

THE ANTOFAGASTA BIG BAND.

 The Antofagasta Big Band (Chile), una banda que nació el 2009 por iniciativa de su director, el maestro Marko Santelices Miranda, y está compuesta en su mayoría por integrantes de la Orquesta Sinfónica de la Corporación Cultural de Antofagasta.
A la fecha han realizado 7 producciones completas: Antofagasta Big Band, Broadway, Tributo a Frank Sinatra, New York y Copacabana, Tributo a Michael Bubble y Las Vegas.
Presentan un show de lujo para los amantes del jazz, al estilo de las típicas big bands, con la voz de Mario Vidal.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio