220.UY | Seguinos en redes

Conoció a uruguayo en San Pablo, él le habló del Jazz de Mercedes y decidió viajar haciendo más de 2000 kms.

Dijo sentirse muy orgullosa, porque- dijo-  he visto que hay muchos niños que están acá (en el Encuentro) junto a sus padres, oyendo y bailando la música de jazz, entonces probablemente sean las personas que van a tocar en un futuro en el Encuentro de Jazz en Mercedes", destacó la visitante brasileña.

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

visitante brasileña

Mercedes, es una mujer de 60 años, oriunda de Brasil, una encantadora y muy cordial persona, que decidió acercarse a nuestro medio para contar su hermosa experiencia de cómo llegó descubrió el Encuentro Internacional de Músicos de la ciudad de Mercedes, hasta dónde arribó para disfrutar de una semana plena de "Jazz a la Calle". 

"ESTOY MUY FELIZ POR ESTAR ACÁ EN MERCEDES".

Mercedes contó que es brasileña, que vive en Río de Janeiro, y que hace apenas unos días conoció a un uruguayo  que vive en San Pablo y que le comentó de la existencia del Encuentro Internacional de Músicos de Jazz a la Calle. "Él me comentó del Jazz de Mercedes, que es muy bueno,  estoy muy feliz por estar acá. A mi toca oír el jazz, porque no soy artista, solo soy una persona que aprecia la música del jazz. 

MÁS DE 2000 KILÓMETROS PARA LLEGAR AL ENCUENTRO DE JAZZ EN MERCEDES.

Dijo sentirse muy orgullosa, porque- dijo-  he visto que hay muchos niños que están acá (en el Encuentro) junto a sus padres, oyendo y bailando la música de jazz, entonces probablemente sean las personas que van a tocar en un futuro en el Encuentro de Jazz en Mercedes", destacó la visitante brasileña que hoy se muestra totalmente encantada con lo que ocurre y puede ver en la ciudad de Mercedes. 
"Yo creo que ustedes (los medios) hacen una muy buena divulgación del Encuentro de Jazz, porque el evento es perfecto. Yo he ido a otros festivales y a otros lugares donde se toca el jazz, pero Mercedes- Uruguay representa muy bien el Jazz de América Latina", indicó Mercedes, quien tuvo que recorrer más de 2000 kilómetros para decir presente en el departamento de Soriano.  

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio