220.UY | Seguinos en redes

Inscriben a interesados en el 1er. Encuentro Nacional de Jóvenes Cantantes

La actividad se desarrollará en Mercedes desde el lunes 3 al domingo 9 de febrero, en Salones de Casa de la Cultura y en”El Surubí”.

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

concierto orquesta participativa junto a  Chacho Ramos (10)

El Dpto. de Cultura de la Intendencia de Soriano viene coordinando la realización del 1er. Encuentro Nacional de Jóvenes Cantantes.

La actividad se desarrollará en Mercedes desde el lunes 3 al domingo 9 de febrero, en Salones de Casa de la Cultura y en”El Surubí”.

Constará de una serie de talleres donde se trabajará técnica vocal, respiración, música corporal y lectura musical, incluyendo un concierto final el 9 de febrero a las 20:30 hs. en el teatro “28 de Febrero”.

Para este encuentro se han abierto inscripciones para chicos de todo el departamento. Se destaca que ya hay anotados alrededor de 25 jóvenes de Uruguay y Argentina, lo que le da carácter de internacional a la actividad.

La Dirección General estará a cargo de Rodrigo Faguaga (director del coro “Voces del Origen”) y contará con la presencia de docentes del CICE, Centro Integral de Canto Experimental que dirige Rodrigo Faguaga.

Los interesados deben mandar mail a [email protected] con las especificaciones que se

detallan a continuación:

ARTICULACION DE ORGANIZACION.

La tarea específicamente del encuentro estará a cargo del CICE (facilitadores, selección de participantes y todo lo referente a lo artístico) y de la Dirección del Cultura de la Intendencia de Soriano en las personas del equipo coordinador de proyectos culturales .

La difusión estará a cargo de la Dirección de Cultura de la Intendencia de Soriano a través de la red de Directores de Cultura del Uruguay.

La selección estará a cargo del CICE: 40 jóvenes entre 15 y 25 años (máximo 2 por departamento) En caso de que algún departamento no envíe, ese cupo se completará con los departamentos del interior que tengan más audicionantes.

AUDICION: Mandar un video a [email protected] cantando un fragmento de 1 minuto a cappela de una pieza (adjuntada en pdf al momento de la inscripción)

PLAZO DE INSCRIPCION: Martes 28 de enero

INSCRIPCION: Informar en el mail la edad, nombre completo y departamento que representa.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio