220.UY | Seguinos en redes

Por Mercedes pasó la 5°etapa del  tradicional Rally "19 Capitales- Ruedas solidarias"

Tras pasar por Mercedes, y al tomar ruta 21, los participantes del evento partieron rumbo al departamento de Colonia donde culminaba la etapa. 

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

19 capitales 2020 llegó a Mercedes
Fotografía que agradecemos a nuestro compañero y colega Julio Izaguirre.

Este viernes 6 de marzo llegó  a Mercedes la 5°etapa del  tradicional Rally "19 Capitales", conocido también como "Ruedas Solidarias".

Por tal motivo, y como es tradicional, los clubes rotarios, Club Rotary Mercedes y Rotary Mercedes Oeste realizaron el sellado de la hoja de ruta en la rambla costanera a la altura del Club de Remeros.

Tanto el Secretario de Rotary Mercedes, Luis Alvarez, como el Presidente del Mercedes Oeste, destacaron la bienvenida que todos los años los rotarios le dan a los participantes del evento, quienes en los días posteriores al rally hacen llegar sus aportes o donaciones de alimentos no perecederos para que varias instituciones sociales de Mercedes reciban dicha contribución totalmente solidaria.

Tras pasar por Mercedes, y al tomar ruta 21, los participantes del "19 capitales" partieron rumbo al departamento de Colonia donde culminaba la etapa. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio