220.UY | Seguinos en redes

Plan Coronavirus: Al visitar Mercedes, Cipriani destacó el rol de la consulta domiciliaria y la atención telefónica

Indicó que el invierno trae aparejado otros tipos de virus, como es el virus de la influenza, como así también los problemas respiratorios y otros que suelen afectar.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

CUENTOS PARA DORMIR.Imagen fija001

Este martes 14 de abril integrantes del Directorio de ASSE visitaron el Hospital "Zoilo A.Chelle" de Mercedes como parte de las giras departamentales que se están realizando con el fin de coordinar con las autoridades locales la implementación de las medidas de contingencia para enfrentar la pandemia de Covid-19. 

Dicha delegación fue encabezada por el Presidente de ASSE, Dr. Leonardo Cipriani, quien destacó el trabajo importante que se viene haciendo frente a la epidemia del coronavirus, resaltando lo vital que resulta  ser el primer nivel de atención.

"Hoy estuvimos reunidos con los compañeros de la RAP, como lo hicimos en Fray Bentos, y vemos que se viene realizando una muy buena tarea, con el muy buen trabajo que se realiza sobre todo con la consulta domiciliaria y la atención telefónica que viene resolviendo los problemas a los pacientes", comentó Cipriani.

Indicó que el invierno trae aparejado otros tipos de virus, como es el virus de la influenza, como así también los problemas respiratorios y otros que suelen afectar. Con todas las medidas que se están tomando para evitar el coronavirus, vamos a tener una disminución de los otros virus respiratorios, por eso resulta fundamental la campaña de vacunación", remarcó el Dr. Cipriani. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio