220.UY | Seguinos en redes

Se confirma oficialmente la designación de César Cresci como Director del Hospital de Mercedes

Para imponer en el cargo a los profesionales mencionados, para este viernes 12 de junio se prevé la presencia en Soriano y Río Negro del Presidente de ASSE, Dr. Leonardo Cipriani.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

César Cresci 23423432

En las últimas horas se conoció la designación oficial del Dr. César Darío Cresci Silva como nuevo Director del Hospital de Mercedes (Centro Departamental de Soriano), quien últimamente venía ocupando el cargo de Sub Diector del centro asistencial.
A su vez, también se hizo oficial la designación de la Dra. Natalia Irene Cubilla Silva como Directora del Hospital de Cardona (Centro Auxiliar), y de la Licenciada Noelia Mariana Cedres Loitey, como Sub Directora de ese mismo centro asistencial, designaciones que ya aparecen dentro de las resoluciones de la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE).

Para imponer en el cargo a los profesionales mencionados, para este viernes 12 de junio se prevé la presencia en Soriano y Río Negro del Presidente de ASSE, Dr. Leonardo Cipriani, quien de acuerdo a lo estipulado llegará al Hospital Chelle de Mercedes en horas de la tarde. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio