220.UY | Seguinos en redes

El predio de la Ex ADEODA, "legalmente ya es propiedad de la Intendencia", resaltó Bascou

Cabe recordar que en el año 2018 la comuna adquirió el inmueble de la sede ubicada en calle Giménez, dada la ejecución que debió llevarse adelante por la deuda que ADEODA mantenía con la Intendencia.

Actualidad Martín Corujo, por 220.UY

Compartir

Agustin Bsacou 23423

En este jueves 9 de julio en la sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de 2do. turno de Mercedes,  a cargo de la Dra. Ayala, con la presencia de la Intendencia de Soriano que fue representada por el Intendente Agustín Bascou y el Secretario General de la comuna, Dr. Germán Cavallero, se firmó el bien de la sede de ADEODA a favor de la Intendencia de Soriano. 

Cabe recordar que en el año 2018 la comuna adquirió el inmueble de la sede ubicada en calle Giménez, dada la ejecución que debió llevarse adelante por la deuda que ADEODA mantenía con la Intendencia por concepto de contribución inmobiliaria urbana. 

"Hoy por hoy, legalmente, un predio propiedad de la Intendencia de Soriano, y como la genete sabe es un lugar que ha sido visto con buenos ojos por muchos ediles y la Junta Departamental, no sólo ediles de la actualidad sino también de otros períodos, para trasladar a ese lugar (Giménez entre Artigas e Ituzaingó) la sede la Junta Departamental de Soriano", dijo el Intendente Bascou. 

Resaltó que ahora se seguirán los caminos que correspondan, "la Intendencia por supuesto lo va a ofrecer para la Junta Departamental, y seguramente en el próximo período se irá a resolver ese tema", mencionó el jefe comunal. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio