220.UY | Seguinos en redes

21, 22 y 23 de agosto: "Comprando una merienda estás ayudando al Hogar de Ancianos de Mercedes"

A Presidenta de la Comisión Directiva del Hogar de Ancianos, Cra. Virginia Inella, expresó que en el mes de agosto la institución cumple un nuevo aniversario de su inauguración.

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

b589f4ce-da2e-4624-816e-68657f7d73fe

Habla Virginia Inella

Durante los días viernes 21, sábado 22 y 23 de agosto, en el Restaurante "De Diez" (frente a Plaza Independencia), se realizará el evento "Merienda Solidaria" a beneficio del Hogar de Ancianos "Ricardo Braceras" de Mercedes. 
La actividad se realiza bajo la consigna: "Comprando una merienda estás ayudando".
En relación a dicha realización, la Presidenta de la Comisión Directiva del Hogar de Ancianos, Cra. Virginia Inella, expresó que en el mes de agosto la institución cumple un nuevo aniversario de su inauguración que data del año 1976.
"Este año, dada la pandemia del COVID-19 y la emergencia sanitaria, no pudimos salir a comunicarnos con nuestros socios y con la comunidad entera que día a día está atrás de esta obra.  Pero tuvimos esta propuesta de De Diez de hacer esta 'Merienda Solidaria', remarcó Inella, impulsando a la ciudadanía a que forme parte de esta noble causa. 

La reserva de meriendas se puede hacer en contacto presencial o telefónico con "De Diez" o en comunicación con directivos del Hogar de Ancianos de Mercedes. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio