220.UY | Seguinos en redes

Gómez (PN): "Un día de felicidad para todos los que podemos sufragar libremente"

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

IMG-20200927-WA0065

Al candidato nacionalista José Luis Gómez le tocó votar en circuito ubicado en la sede de AJUPENDOL de la ciudad de Dolores y lo hizo sobre las 10:00 de la mañana de este domingo 27 de setiembre. 

"Es un día electoral y de mucha felicidad para todos los que podemos sufragar libremente en este país", comenzó destacando Gómez.  

"Estamos realmente muy cansados pero muy contentos, porque esto ha sido largo y estamos trabajando desde hace 2 años con las elecciones de los jóvenes. Después tuvimos las Internas, las Nacionales, y ahora encaramos la última", remarcó el candidato doloreño. 

Dijo estar muy agradecido por toda la gente que ayudó a su sector político, a todos aquellos que se acercaron de manera totalmente desinteresada.

Destacó que en esta oportunidad surgieron muchos políticos nuevos en militancia, porque la gente decidió involucrarse muchísimo con la política. "Se acabo de eso de criticar y no involucrarse, contamos con 15 listas que nos acompañan y el agradecimiento va para todas ellas. Y estamos realmente confiados de que vamos a tener una excelente elección", concluyó Gómez.  

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio