220.UY | Seguinos en redes

Investigan hecho confuso con "persecución en moto y corte carcelario"

El hecho constituye algo inusual y totalmente confuso, hasta tanto pueda aclararse el hecho violento que terminó con dos personas lesionadas. 

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

IMG_20201102_221938

Un hecho por demás preocupante y que no se da todos los días ocurrió en plena Avenida Asencio entre Zapicán y Av. Lavalleja de la rambla de Mercedes, registrado alrededor de las 21:00 horas de este lunes 2 de noviembre.
El episodio fue protagonizado por dos motos, los ocupantes de una de ellas se fugaron y los otros dos quedaron tendidos sobre el pavimento,  lesionados y asistidos por equipo médico. La peor parte se la llevó un adolescente de entre 14 y 15 años, con un fuerte golpe en el cráneo, de acuerdo a la información que aportaron testigos a nuestro sitio de noticias 220.UY. 
También agregaron dichos testigos que se puede haber tratado de un intento de rapiña o de algunas diferencias que mantuvieran los motociclistas, al haberse observado que los ocupantes de una de las motos llevaban un corte carcelario, habiendo sido arrojado a la calle un cuchillo que fuera relevado fotográficamente y levantado por personal de Policía Científica. 
Pero de todas formas el hecho constituye algo inusual y totalmente confuso, hasta tanto pueda aclararse el hecho violento que terminó con dos personas lesionadas. 
Y esto no fue todo, porque mientras funcionarios policiales y de tránsito se aprestaban a cumplir con todas las diligencias, incluyendo el corte que debió hacerse a nivel del tránsito en Avenida Asencio, el conductor de otra moto desobedeció y casi termina atropellando a un inspector y a policías que se encontraban apostados en el lugar atendiendo el primer episodio, por tanto este segundo episodio no tendría relación con el otro. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio