220.UY | Seguinos en redes

Intendente Besozzi en asunción de alcaldes y concejales

Hizo además un llamado a trabajar todos juntos, para intentar lo mejor por cada localidad y comprometió su respaldo a todos los alcaldes.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

70c8d74b-5209-4a8c-96a1-4ffab2e0dccf

Este viernes el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, en lo que fueron sus primeras actividades oficiales luego de asumir el cargo, participó en las actividades de asunción de los alcaldes y concejales de los cuatro municipios del departamento.

Comenzó en Cardona, en la ceremonia donde Rúben Valentín asumió el cargo de alcalde, junto a los concejales del municipio. En esta instancia, Valentín aseguró para su gestión “ honestidad, trabajo y un municipio de puertas abiertas”.

Más tarde Besozzi se trasladó a Rodó, donde asumió el concejo municipal con el alcalde Washington Loitey a la cabeza, quien indicó “será un gran honor seguir trabajando por la comunidad y un orgullo personal hacerlo junto a Guillermo Besozzi”.

Sobre mediodía, el intendente llegó a Palmitas, participando de la sesión extraordinaria del concejo municipal donde asumió Juan Vinçón y los concejales. En esa instancia, el titular del municipio palmitense manifestó “... trabajemos juntos, de la mejor manera por Palmitas”.

Cerrando la gira por el interior, el jefe del gobierno departamental estuvo en Dolores, donde Juan Andrés Oronóz asumió como alcalde junto a los demás integrantes del concejo. Oronóz dijo “... vamos a transformar Dolores en la segunda ciudad del departamento cómo lo merece”.

Cabe señalar que el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, en referencia a asunción de los nuevos alcaldes y concejales, indicó “...hay que sumar todas las buenas ideas, buscando acuerdos en pos de las localidades del interior”

Hizo además un llamado a trabajar todos juntos, para intentar lo mejor por cada localidad y comprometió su respaldo a todos los alcaldes.

También destacó la gestión de Agustín Bascou como Intendente, resaltó el programa de gobierno del cual su antecesor cumplió todo lo incluido en él.

“Ahora queremos ser mejores que los que se van, es lo que hemos hecho en esta línea política”, dijo el jefe del gobierno departamental en referencia a los objetivos trazados para su gobierno.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio