220.UY | Seguinos en redes

Con reiteradas gestiones: ediles buscan frenar el desalojo de varias familias del asentamiento de AFE

En las últimas horas varios fueron los ediles departamentales que se hicieron presentes en uno de los sitios de AFE, tal son los casos de Diego Guevara, Luciano Andriolo y Raúl Morossini,

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

eb536063-b8d5-4bb5-aa62-e8b42939d2bc

En las últimas horas volvió a resurgir el caso de desalojo de las familias que se encuentran viviendo en asentamiento de AFE en la ciudad de Mercedes, lo que origina una nueva etapa dentro de la historia que ha tenido tantas idas y vueltas, de desalojo y no desalojo, debido a las reiteradas prorrogas que han sido gestionadas por autoridades departamentales que se ponen en contacto con la institución denunciante y así frenar la acción que dejaría en la calle a decenas de personas, claro que hasta tanto pueda ser solucionada la situación, ya sea con una alternativa o de manera definitiva.

Como se supo, en las últimas horas varios fueron los ediles departamentales que se hicieron presentes en uno de los sitios de AFE, tal son los casos de Diego Guevara, Luciano Andriolo y Raúl Morossini, gestiones que se hicieron públicas luego de contactos con los propios vecinos que tienen como objetivo poder frenar el anunciado desalojo. 

Diego Guevera informó: "Estuvimos junto a los colegas Ediles Raul Morossini y Luciano Andriolo reunidos con las familias del asentamiento de AFE en Mercedes. Transmitimos nuestra preocupación por la situación, y comunicamos las gestiones que cada uno había hecho por su lado. Recibí, en pleno intercambio, un mensaje del director del Mides Bachini, quien me dijo que se contactó con director de AFE Graña, y otras autoridades y posiblemente se logre parar el desalojo. De todos modos, seguiremos trabajando en una solución real", destacó Guevara.

Por su parte, Andriolo indicó: "Estuvimos junto a los colegas Ediles Raul Morossini y Diego Guevara reunidos con las familias del asentamiento de AFE en Mercedes. Se está en busca de una solución para por lo menos postergar el desalojo más allá de la propuesta que ya presentamos", dijo Andriolo. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio