220.UY | Seguinos en redes

Confirman COVID-19 positivo en el Embajador Enciso, el Cónsul General Curbelo y el Ministro Reyes

Todo el personal de la Embajada y el Consulado realizaron ésta tarde un test rápido que dio negativo en todos los casos, se informó.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

4ebffc7f-6027-4eb0-93da-4f377bcf7e6b

La Embajada de Uruguay en Argentina anunció que el Embajador Carlos Enciso, el Cónsul General José Luis Curbelo y el Ministro José Reyes fueron confirmados hoy como positivos de COVID-19.

Ambas autoridades comenzaron con síntomas leves durante el fin de semana y realizaron hoy el examen PCR que confirmó que están cursando la enfermedad.

Tanto Enciso como Curbelo atraviesan desde estas horas un cuadro de fiebre que requiere atención sanitaria, se informó desde la Embajada.

En ese sentido, y cumpliendo con los protocolos correspondientes informamos que a partir del día de la fecha y hasta el día miércoles 10/2 inclusive, la Embajada y el Consulado permanecerán cerrados por desinfección, con modalidad de teletrabajo.
La comunicación se realizará por correo electrónico y en caso de urgencia consular rogamos llamar al teléfono +54 9 11 3629-9282

Todo el personal de la Embajada y el Consulado realizaron ésta tarde un test rápido que dio negativo en todos los casos, por lo cual repetirán el estudio en dos días.   

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio