220.UY | Seguinos en redes

Autoridades transmitieron su satisfacción por el arribo de las primeras vacunas Pfizer para Soriano

"Hay que destacar el enorme esfuerzo que ha hecho el gobierno nacional y el Ministerio de Salud Pública", remarcó el Dr. Saráchaga.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Imagen2

Al arribar por aire las primeras dosis de vacunas Pfizer para el departamento de Soriano, dos de los integrantes del Comité de Emergencias de Soriano dieron a conocer su sensación al darse otro paso importante en el marco de la vacunación contra el COVID-19, y por la llegada de lo que tanto se esperaba en un hecho que se dio sobre las 05.00 de la madrugada de este viernes 12 de marzo en el Aeroclub "Ricardo Detomasi" de la ciudad de Mercedes. 

En primer lugar, Zoilo Cheveste, como Coordinador del CECOED de Soriano, transmitió su satisfacción por la llegada de las primeras de dosis de vacunas Pfizer para el departamento de Soriano.

"Agradecer el esfuerzo de la Fuerza Aérea Uruguaya y del Ejército Nacional en este caso, junto a los demás actores del Comité Departamental de Emergencias de Soriano. Sobre todo agradecer a toda la población de Soriano por la predisposición para apoyar esto y por vacunarse para que entre todos podamos salir de esta situación lo antes posible".

El Director de Salud de Soriano, Dr. Rafael Saráchaga, también dijo sentirse con mucha satisfacción por logrado por el departamento y la parte sanitaria del país. 

Y agregó: "Hay que destacar el enorme esfuerzo que ha hecho el gobierno nacional y el Ministerio de Salud Pública, las Fuerzas Armadas y todos los integrantes del CECOED, 

"Como corresponde, teniendo la oportunidad de vacunarnos, hoy corresponde a la franja de la parte de sanitaria, a las 8 de la mañana tengo turno marcado en la agenda para poder inmunizarme", destacó Saráchaga. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio