220.UY | Seguinos en redes

Intendente Besozzi se reunió con el Subsecretario Castaingdebat y otros jerarcas del MIDES

La oportunidad fue propicia para intercambiar sobre diversos temas de actualidad inherentes al relacionamiento entre el MIDES y la comuna.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

thumbnail_Besozzi en reunión con autoridades del MIDES

Este martes el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, junto a otras autoridades del departamento recibió al subsecretario del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), Armando Castaingdebat y otros jerarcas de dicha cartera de Estado.

La oportunidad fue propicia para intercambiar sobre diversos temas de actualidad inherentes al relacionamiento entre el MIDES y la comuna.

Además se puso énfasis en la temática de los adultos mayores y la pandemia de COVID-19, especialmente en lo que corresponde a la campaña de vacunación que se está desarrollando. Para ello se informó de los planes que desde el Instituto Nacional de las Personas Mayores se vienen instrumentando, según lo explicado por María Isabel Meirelles, jerarca de dicho organismo.

Luego de cumplida esta instancia en sala de la Junta Dptal. de Soriano, el intendente Besozzi mantuvo una reunión con la diputada María Fajardo, el Secretario Gral. Esc. Daniel Gastán y el coordinador del CECOED, Zoilo Cheveste, a los efectos de definir los pasos a dar en Soriano en torno a los temas planteados en la reunión con las autoridades del MIDES.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio