220.UY | Seguinos en redes

Descuento del IVA y la campaña del "Juego Limpio" en Mercedes Shopping

"Estos chicos tiene una inscripción en la remera que dice 'la lucha contra el covid es un partido que jugamos todos", señaló la Gerenta de Mercedes Shopping, Lorena Alza.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Imagen3

"En estos días en Mercedes Shopping continuamos con la promoción del descuento del IVA, la que comenzó el 3 de junio y se extiende hasta el lunes 7", informó a 220.UY la Gerenta de Mercedes Shopping, Lorena Alza. 

Destacó que de manera muy estricta se sigue cumpliendo todo el protocolo que amerita la marcha de la pandemia. "Por eso, en estos día que sabemos que nos van a visitar más clientes, hemos decidido reforzar todo lo que respecta al control del cumplimiento del protocolo", remarcó Alza, destacando en estas horas los clientes de Mercedes Shopping van a poder observar a dos chicos vestidos de árbitros de fútbol, tratándose de los árbitros del juego limpio. 

"Estos chicos tiene una inscripción en la remera que dice 'la lucha contra el covid es un partido que jugamos todos. Bajo esta consigna ellos están recorriendo el shopping y amablemente le marcan faltas a los clientes que tiene el tapabocas corrido, si están circulando en contra sentido de las flechas que tenemos en el shopping, si están muy cerca uno del otro en las filas, sugiriéndose la distancia", dijo Lorena Alza al dialogar con 220.UY, en nota que también reproducimos a través de un video en nuestro canal de youtube. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio