220.UY | Seguinos en redes

Se dieron importantes pasos de cara a la organización de la Expo Moto 2022 en Mercedes 

El evento se enmarca en algo único para el departamento donde es un punto de partida para eventos internacionales o binacionales.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Carnaval de Gualeguaychú en la Expo Moto

Lo que pasó en la Expo Moto 2020

Expo Moto 2020

En las últimas horas quedó establecida la carta de intensión por parte de la Intendencia Municipal de Soriano con el objetivo de que se pueda hacer el evento de la Expo Moto 2022, en la ciudad de Mercedes, así lo informó Sebastián Buffa por la organización. 

"Si bien estamos trabajando desde hace meses junto a la dirección de Turismo, estamos convencidos que este evento va ser uno de los referentes anuales en la región tal como fue el año pasado", valoró el productor. 

Agradeció a la Intendencia de Soriano, señalando que es parte más que interesada y que en todo momento buscó las alternativas de que el evento se realizará en Mercedes.

"Para la próxima edición vienen más marcas, más espacio, más shows, más celebridades, además de empresas y cámaras de comercios Internacionales", adelantó Buffa. 

La Expo Moto Mercedes 2022 se enmarca en algo único para el departamento donde es un punto de partida para eventos internacionales o binacionales con los hermanos de Entre Ríos (Argentina).

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio