220.UY | Seguinos en redes

Mercedes: Se inauguró el primer Centro de Referencia del Adulto Mayor

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

thumbnail_inauguración del Centro de Referencia del Adulto Mayor 4

Este jueves 6 de octubre se realizó la inauguración del primer Centro de Referencia del Adulto Mayor en la ciudad de Mercedes, el que funciona en las instalaciones del ex PRIS, en calle Garibaldi Nº 932 frente al estadio Luis Köster.

Se trata de un emprendimiento en conjunto de la Intendencia a través del Dpto. de Acción Social y Familia, ASSE, MIDES y BPS.

El Centro brindará el servicio de policlínica, Centro diurno para adultos mayores y ventanilla única para trámites relacionados a los mismos.

Las instalaciones fueron mejoradas por personal de la Intendencia de Soriano en cuanto a su infraestructura y equipamiento, para poder brindar mejores servicios destinados a los adultos mayores.

La ceremonia de inauguración fue encabezada por el intendente Guillermo Besozzi, contando además con la presencia del Presidente de ASSE, Dr. Leonardo Cipriani, del titular del BPS, Dr. Alfredo Cabrera Casas, jerarcas del MIDES y otras autoridades departamentales.

En su discurso, el intendente Besozzi resaltó el trabajo mancomunado que permitió concretar este centro de referencia, indicando que aquí se suma el Estado o muchas organizaciones sociales, donde está también la Red del Adulto Mayor (REDAM) de Soriano. Además el jefe del gobierno departamental destacó al ex diputado y actual edil departamental, Gonzalo Novales, ya que él quien propuso la iniciativa para crear un centro con ventanilla única para trámites de los adultos mayores.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio