220.UY | Seguinos en redes

Diputada Fajardo participó de la inauguración de “Ciudad Universitaria Jorge Larrañaga”

Se refirió además a las Elecciones de jóvenes del Partido Nacional que se celebrarán el próximo sábado 29 de Octubre.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

MARIA FAJARDO INAUGURACION RESIDENCIA JORGE LARRAÑAGA

La Diputada María Fajardo participó el día lunes 24 de octubre, en la capital del País, de la inauguración de la Ciudad Universitaria "Jorge Larrañaga". Fajardo, en compañía del Intendente Guillermo Besozzi y el prosecretario de la Intendencia Municipal de Soriano, Gonzalo Castillo.

 En lo que fue una muy emotiva ceremonia de inauguración se dio comienzo a la puesta en marcha de una residencia para estudiantes de todo el país, cuyo nombre hace referencia y homenaje al Dr. Jorge W. Larrañaga; quien tuviera un ambicioso proyecto para albergar, en Montevideo, jóvenes de todo el País que necesiten radicarse  en la Capital para continuar con sus estudios académicos.

Estuvieron también presentes, entre otros, el Presidente de la República Luis Lacalle Pou, el Secretario de Presidencia Álvaro Delgado, el Ministro de Desarrollo Social Martín Lema, legisladores, intendentes y, como no podía ser de otra manera, los hijos del fallecido líder nacionalista.

 Esta Ciudad Universitaria tiene capacidad, en una primera instancia, para 96 estudiantes de todo el país y, para el próximo año, se espera poder duplicar este cupo llegando a albergar 180 estudiantes. Esta residencia, anhelo de Jorge Larrañaga desde hace más de 20 años, brinda a los estudiantes del interior hospedaje de primer nivel en habitaciones desde 1 a 4 estudiantes,  salas de estudio, baño privado en cada habitación, cocina, comedor,  entre otras comodidades.

 

Sábado 29 de octubre: ELECCIONES DE JÓVENES DEL PARTIDO NACIONAL

La Diputada María Fajardo, invita a los jóvenes nacionalistas a participar de las Elecciones de Jóvenes que se llevarán a cabo el próximo sábado 29 de octubre en el horario comprendido entre las 10.00 y las 19.00 horas.

Podrán votar, presentando la cédula de identidad, todos aquellos jóvenes entre 14 y 29 años que quieran formar parte de la Elección, mediante el voto, de Representantes para los Congresos a nivel nacional y departamental del Partido Nacional.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio